Descubriendo Velvet Vault: I fall in Love too easily


Nos dedicaremos a analizar y celebrar cada una de las canciones del nuevo trabajo de la cantante Karen Souza, a pedido de los fans. 

El objetivo es poder dar un vistazo a todo lo que el álbum representa: donde provienen los covers, anécdotas en la composición de los temas propios y al momento de grabarlos y demás datos de interés que ayudan a comprender este hermoso trabajo discográfico que Karen ha regalado a sus admiradores.


El álbum comienza con “I fall in love too easily”, canción que originalmente fue compuesta para Frank Sinatra como banda sonora de la película “Levantando Anclas” en la que el mismísimo cantante actúa junto a Gene Kelly.

No es casual que Karen elija una canción del afamado cantante icono del jazz, siendo que siempre demostró ser una ferviente admiradora de toda su carrera. En su presentación en el histórico teatro de México “Teatro de la Ciudad Esperanza Iris”,  cautivo a su público con un show especial titulado “Luck be a Lady” en el que incluyó varias canciones que caracterizaron la carrera del cantante más conocido del siglo XX.


Esta es una perfecta forma de situar a Karen Souza como una conocedora del jazz, yendo más allá de los simples y melodiosos covers de la serie “Jazz & 80’s”, para seguir posicionándose como una de las voces actuales reinantes, en este género musical, en América.