Biografia

Karen Souza es una cantante de jazz que empezó su carrera en 2002, de la mano de la empresa Music Brokers, cantando para la famosa serie de covers "Jazz & 80's" que hasta el día de hoy sigue recorriendo el mundo. Bajo distintos pseudonimos ella fue desarrollando una gran cantidad de seguidores, realizando distintas interpretaciones de clásicos de la cultura pop reversionados con un estilo personal que fusiona el genero jazz con bossa nova.
Su carrera como solista surge cuando su mas exitoso cover, "Creep" de la banda Radiohead, adquiere popularidad mundial que era y es expresada a través de las principales redes sociales actuales. Fue allí cuando en 2009 comenzó el proceso de grabación y producción de un álbum propio de la mano de diversos productores y compositores, de los cuales entre ellos estaba Pam Oland (Whitney Houston, Aretha Franklin) pasando por prestigiosos estudios de grabación ubicados en Brasil y Los Ángeles.
Al año siguiente, Karen por fin lanza su primer álbum titulado "Essentials". El mismo recopila todas las covers que había realizado hasta entonces, incluyendo colaboraciones con "The Cooltrane Quartet" y la banda mexicana "Los Panchos" y una composición de su autoria titulada "Lie to me", que ya dejaba entrever lo que estaba por venir mas adelante. Con este primer trabajo discográfico, la cantante realizo una gira que involucraba Brasil, Chile, México y Argentina.
Karen agradece día a día la devoción de sus
admiradores. 
En 2012, Karen lanza su segundo y aclamado álbum "Hotel Souza", el cual contiene en su gran mayoría composiciones propias. El álbum contó con una gran producción que involucro como productor al exitoso Joel Mcneely (ganador de un premio Emmy), Dany Tomas (Lara Fabian, Diego Torres) y, por segunda vez, a Pam Oland, como también la colaboración de los músicos de Marvin Gaye en la canción "Feels So Good" que ella compuso.
Aunque por creencia propia frecuentemente no habla de su vida privada, tiene una gran relación con los distintos fans que esta acumulando gracias a su talento y profesionalismo a la hora de hacer shows en vivo.
Actualmente, Karen Souza de nacionalidad argentina pero con voz estadounidense, se encuentra trabajando en su nuevo disco y haciendo giras alrededor del globo, siendo aclamada en distintos prestigiosos escenarios, como el Blue Note Jazz Festival de Tokio.