Karen Souza en el Lunario!

Como se ha hecho notar con las múltiples entrevistas y grandes criticas que Karen ha tenido a lo largo de su pasada estadía por Mexico, no es una sorpresa que vuelvan a recibirla una vez. La artista se presentara en el Teatro Lunario en el marco de la celebración #Lunario10, en donde se va a ofrecer Essentials 2, siendo este la continuación de su álbum debut. 
un show intimo acompañada de tres músicos, presentando su nuevo material

La aclamación popular que tiene Karen Souza por parte del publico mexicano no opaca a las demás legiones de fans esparcidas por el mundo, la artista frecuentemente desde su cuenta de Twitter tiene contacto con sus fans ya sea haciendo RT o hasta incluso respondiendo comentarios. Fue así como nos enteramos, gracias a la pregunta de una fan argentina, que el staff de ella esta en plena negociación con las productoras de nuestro país para un nuevo espectáculo.  


Recordemos que el ultimo concierto que Karen realizo en nuestro país, fue el irrepetible y único en su carrera "Karen Souza: A night with strings", en el que la cantante de jazz fue acompañada por un cuarteto de cuerdas y instrumentos de viento. 





Las entradas para el concierto que se realizara el 11 de Octubre a las 21:00hs
ya se encuentran disponibles.


Preimera Fila $1,100.00
Preferente A $800.00
Preferente B $600.00
Vista Parcial $400.00