Concurso Mundial por copias de Hotel Souza

Estos últimos días estuvimos en gran dedicación con los fans, no solo argentinos, sino mundiales.Comenzamos una gran campaña para acentuar nuestra presencia en la red social Twitter, la cual tuvo su éxito, logrando nuestro objetivo de llegar por fin a los 100 seguidores.

Debido a la creciente unión de fan al club, a partir de hoy y hasta el día Miércoles 17 de Julio, se da inicio al concurso "Karen Souza Get Lucky" a escala MUNDIAL.


Para participar, tienen que Twittear:

#karensouzagetlucky  ------- El nombre del concurso

Nombre y Apellido del participante

País donde viven

E- Mail

La foto que mas les guste de Karen Souza (opcional) 





Les informamos a todos los participantes que cuando participen vía Twitter, les llegara un email de nuestra cuenta (ksargentina@gmail.com) confirmando su participación en el concurso, por eso reiteramos la importancia de que en el Tweet escriban su e-mail.

Aquellos fans que no dispongan de cuenta en la red social Twitter, pueden escribirnos en Facebook o en su defecto mandarnos un e-mail a nuestra cuenta.

El Miércoles 17 de Julio, a las 12hs UTC-3, finalizara el concurso. Durante el transcurso de ese día, se anunciaran los 3 (tres) ganadores. Cada premio consiste en 1 (un) cd de Hotel Souza.

SUERTE Y PARTICIPEN!!