Después de la magia

El concierto que Karen Souza brindo a los argentinos, fue algo indescriptible. Fue un show plagado de magia, talento y elegancia que nos transporto a un mundo tranquilo en donde Karen practicamente nos cantaba al oído, independientemente de la posición en la que estuviésemos.
La puesta en escena fue increíble. La pequeña orquestra con los músicos acompañaron de forma magistral a Karen, dándole espacio a cada músico para que se destaque a lo largo del concierto. La acústica del Teatro Opera Citi, permitio que la voz de la cantante resuene en todos los rincones del mismo, permitiendo una experiencia inolvidable.
La firma de autógrafos luego del recital
El repertorio, han igual que el ultimo concierto fue muy completo, contando con todo tipo de canciones que iban creando distintos climas. Estos se podían crear gracias a la excelente sistema de iluminacion que ayudaba a crear distintos ambientes que compusieron un show muy variado.
Las dos interpretaciones que en mi opinión fueron las mejores de todo el show, fueron las de "Dindi" y "Do ya think I´m sexy", ya que planteaban dos ambientes profundos, pero totalmente opuestos en un mismo show. La primera canción, compuesta por Antonio Carlos Jobim, dio lo que fue el clima mas maravilloso y mágico de la noche. La mezcla entre los violines con el piano y el resto de los músicos, hicieron que toda la gente se conectara con la voz de Karen, en un viaje celestial en el que podíamos degustar visual y auditivamente la magia y talento de Karen Souza. La segunda canción, éxito de los ochenta de parte de Rod Steward, brindo el momento mas "jazzero" de la noche, en el cual el publico aplaudió al ritmo de la canción. Fue la parte mas dinámica, en la que tanto Karen como el publico disfruto con una sonrisa la interpretacion con un compás bastante movido y una iluminacion increíble que acompañaba el dinamismo y alegría del momento.
Tanto la entrada como la despedida de la cantante fueron sublimes, dando desde el comienzo la idea de un show diferente. Muy diferente a su show del año pasado, Karen y su equipo nos supieron dar un show con una producción mucho mejor, pero aun así manteniendo la magia de su voz intacta.

Mi foto con la gran cantante, después de su recital.
Después del show, pudimos darle por fin el regalo merecido a Karen por compartir su talento de parte de todos los fans, el cual recibió con mucho gusto y alegría, a pesar de que fue después de un largo concierto. Quiero comunicar mediante a este articulo que, a pesar de que ella no habla mucho con los espectadores en sus conciertos, es una mujer muy amable. Nos recibió con gusto a mi y a un grupo de fans privilegiados, acepto el regalo y firmo autógrafos.

Esperamos que, aunque la colaboración de los fans para este regalo fue bastante, espero que el año que viene sea mayor, así podemos seguir demostrándole nuestro agradecimiento por compartir su música con el mundo. Muchas gracias al equipo de Karen Souza, a Music Broker (en especial Jimena Garcia), a Horacio Nieto y todas las personas que nos ayudaron.
Espero que esta reseña deje en claro lo maravillosa que es Karen Souza, y le puedo asegurar a la gente de México que muy pronto va a presenciar el concierto de ella, que es algo único e irrepetible, así que no falten!



Los fans que asistieron al concierto firmando la pancarta que componía el regalo de Karen Souza

Con la ganadora de la entrada, Valeria Marchese.

Siempre agradable, se dedico a firmarnos incluso las entradas del show.
Algunos afortunados que pudieron ganar el autógrafo!